» » 5 Pasos para entrar a Bancomer en línea

5 Pasos para entrar a Bancomer en línea

Por: lcp Fecha: febrero 21, 2014 Categoría: Banapuntos Comentarios: 0

Bancomer es una entidad financiera privada, muy conocida y de prestigio den México. Ofrece servicios y productos variados pero las actividades que más movimiento tienen dentro de esta empresa van desde los depósitos hasta la solicitud y aprobación de créditos. Cada servicio es adaptado para el tipo de cliente que Bancomer tiene, es decir, no serán los mismos para una cuenta personal que para un cliente preferente o una empresa. Además tiene empresas subsidiarias como Seguros, Pensiones, Casa de Bolsa, Sociedad de inversión y negocios hipotecarios.

Si ya eres cliente, aquí traemos cinco pasos para entrar a Bancomer en línea.

1. Ingresar a la página: Para poder acceder, lo primero es tener una cuenta en esta entidad. El segundo paso será entrar a la siguiente dirección  www.bancomer.com . Cuando ya estés en ella, te aparecerá la siguiente ventana.

pagina inicial bancomer

2. Registro: En la parte derecha de la ventana verás un recuadro que indica “Acceso Banca en línea”, y en la parte inferior del mismo dice “Registro/activación Banca en línea”, es en éste último donde debes dar click, para que puedas ser incorporado a la base de datos WEB.

registrarse

3. Iniciar proceso de registro: Al presionar el vínculo señalado anteriormente aparecerá una ventana anexa , con un botón que indica “Regístrate aquí sin costo”, entra en él.

iniciar proceso de registro

4. Aportar datos: Asegúrate de tener a mano el número de tarjeta y el NIP con el cual accedes mediante cajero automático. El segundo paso será obtener la clave nueva para el servicio online. Es muy claro y sencillo, sólo debes seguir las instrucciones.

numero de tarjeta

5. Confirmación: Cuando los datos estén correctos, la misma página te llevará a la parte donde brinda la bienvenida. Además te entrega información de las actividades que puedes realizar. Para finalizar serás redirigido a tu cuenta en línea, donde podrás ver tu saldo, los movimientos, hacer transferencias bancarias, pagar cuentas, entre otros.

bienvenida a bancomer

Quieres saber más acerca de  Bancomer, mira el siguiente enlace.

Comentar con Facebook

Los comentarios han sido cerrados.