» » 5 Vestidos originales de los 15 años

5 Vestidos originales de los 15 años

Por: admin Fecha: febrero 24, 2014 Categoría: Banapuntos Comentarios: 0

Probablemente este evento se encuentre, para muchas, dentro de la lista de festejos que dejarán huella importante en su vida. Y uno de los elementos principales de la celebración es el atuendo de la quinceañera. Por lo general, el diseño elegido es más vaporoso, con volumen y entallado en la parte superior. En cuanto a los colores, tiende a ser blanco o pasteles, como rosado, celeste, verde, lila, entre otros. Y sus detalles son románticos. Desde hace algún tiempo, esta tradición ha ido cambiando, las chicas se han atrevido por diseños diferentes, colores atrevidos y originales. Incluso algunas, cambian durante la noche de vestido, dependiendo del momento. Algunos de estos vestidos originales de los 15 años extraído de distintas páginas son:

1. Vestido con encaje celeste: Este diseño a pesar de ser más sencillo que otros, no deja de ser llamativo, interesante y sofisticado. Su parte superior está cubierta por un encaje en tonalidades en celeste y algunas piedras azules. Así como el detalle en su cintura. La parte de la falda es color nude con caída ligera.

vestido con celeste

2. Vestido rojo encendido: Es corto, de un amplio tirante en el hombro derecho cuyo corte acabado es similar al que se encuentra en la falda. este recogido le aporta volumen. Es una mezcla entre lo atrevido y lo travieso.

vestido corto rojo

3. Vestido estilo pirata: En colores frescos como verde, limón, detalles en lila, violeta y blanco. Su corte es osado, la mitad superior es corta y deja caer, en la parte trasera, una cola. Tanto el recogido, como el corte, el diseño, los accesorios. Nos evocan a las damas bohemias de los siglos pasados.

vestido estilo pirata

4. Vestido Vintage: Siguiendo con la moda, no podía faltar un traje inspirado en los años 60′. Los guantes largos, el escote palabra de honor, los lunares blancos, hacen de este diseño, uno diferente, aunque sin serlo extremadamente. Es un clásico pero divertido.

vestido pin up

5. Vestido mexicano: Es más osado, quizás pueda ser usado en una fiesta temática o para un momento en particular (a gusto de la quinceañera), tiene una falda amplia y grande, como si de un vestido tradicional se tratara, pero con dibujos que hablan de la cultura mexicana. Y la toda la decoración superior, le brinda una caracterización propia de “pistolera”.

vestido mexicano

Mira en el siguiente enlace, una forma de abrir tu fiesta, de forma diferente usando un vestido original de 15 años:

Comentar con Facebook

Los comentarios han sido cerrados.